jueves, 15 de febrero de 2018



CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FILOSÓFICA
"REVOLUCIÓN y UTOPÍA"


“Las grandes revoluciones comienzan con un pequeño paso”

Con esta imagen se ha querido plasmar que no tiene sentido seguir soñando con utopías, sino que hay que empezar a actuar y, de alguna manera, diseñar nuestro futuro (de ahí que la noche simbolice los sueños y el lápiz simbolice la Revolución). 
Los cambios que se puedan considerar insignificantes son los que, en su conjunto, transforman nuestra sociedad llegando a mejorarla.                                                                  
                                                                                                                   Seudónimo     “Lify”

                                                                                                                 
(Debido a que estas fotografías han sido las ganadoras del Concurso fotográfico celebrado el día de Santo Tomás en nuestro centro y, por tanto, participan en la V Olimpiada de Fotografía Filosófica de Murcia, no podemos desvelar el nombre de vuestros compañeros por el momento)


“La inmortalidad de la utopía”

Siempre vamos a tener ese fiel deseo de seguir hacia delante, de superar cualquier obstáculo, de sobrepasar los límites… Por muy difícil que sea, por poca posibilidad que haya; siempre vamos a ver un rayo de luz al final del pasillo, del camino.
Alcanzar la utopía tal vez sea imposible o lo hagamos cada día, ya que cada uno tiene la suya propia. Puede que solamente sea el instante fugaz en el que deseamos, un estado apacible.

                                                                                                                 Seudónimo      “Luz”










No hay comentarios:

Publicar un comentario